Música

LZR lanza su nuevo sencillo 'Eternos'

LZR, músico y compositor, originario de la Ciudad de México, quien cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito musical, enfocada en adoptar géneros como el pop, electro y el rock para crear una fusión musical con bases electrónicas y secuencias sintéticas, complementadas con guitarras en vivo y sus propias melodías; presenta una propuesta que posee un estilo muy definido, a través de su primer sencillo “Eternos”.

“Eternos” es un tema escrito por el mismo LZR, una canción llena de fuerza, honesta, que persigue tocar las fibras de la esperanza y el amor sincero durante la transición en la vida del ser humano. En cuestión de la música, es un tema con muchos elementos electrónicos, con toques ochenteros mezclado con algunos detalles de guitarras. En esta primera entrega, LZR da rienda suelta a fusionar sus influencias artísticas y la diversidad de sonidos.

“Eternos” fue producida y masterizada por Pepe García (PPG), músico y productor, quien ha trabajado con notables artistas nacionales y en su trayectoria como remixer ha tenido la oportunidad de colaborar para artistas internacionales como The Faint y Gus Gus, entre otros; obteniendo lugares importantes en las listas de música más reconocidas.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button