Música

Marco Antonio Solís abarrotó la Feria Nacional Potosina

El cantautor Marco Antonio Solís “El Buki” tuvo una presentación histórica y sin precedentes en el Teatro del Pueblo en el marco de la Feria nacional Potosina.

El cantante michoacano abarrotó el foro donde deleito con sus éxitos a los asistentes a este concierto que duró más de dos horas.

Con una trayectoria de más de 40 años el ex líder de la exitosa agrupación Los Bukis por primera vez se presentó en un concierto en un Teatro del Pueblo en el país, volviéndolo un concierto único.

Éxitos como “Invéntame”, “Más que tu amigo”, “Yo te necesito”, “Morenita”, “ La venia bendita”, “Necesito una compañera”, “Tu cárcel”, “Y ahora te vas”, “Tus mentiras”, y unos de su mayores éxitos “Si no te hubieras ido” fueron coreados por los asistentes.

Marco Antonio Solís dijo que es un gusto y agrado siempre estar en San Luis Potosí y más en su feria que es una de las mejores y agradeció al patronato por invitarlo correspondiendo con una gran actuación sin precedente en su carrera.

Con un equipo de audio de los mejor que se hacía escuchar más allá de las instalaciones de la Fenapo, “El Buki” siguió con sus canciones tanto recientes como las de antaño que hicieron recordar a sus seguidores la época de los 80 y 90, antes de ser un exitoso solista.

Interpretó sus éxitos por más de dos horas de concierto en donde también dio muestra de ser también un músico al ejecutar varios instrumentos.

NTX/AJV

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button