DeportesFútbol

Mateus Goncalves quiere mantener el invicto en Torneo Apertura 2017

Además de sumar tres puntos para luchar por los primeros sitios del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el objetivo de Toluca es mantener el invicto este domingo cuando reciban al Necaxa, señaló el delantero brasileño Mateus Goncalves.

“Lo invicto sigue y vamos a buscar defenderlo, de local tenemos que ser fuertes y buscar los tres puntos siempre”, dijo.

Consideró que el cuadro mexiquense se ha preparado de la mejor manera para encarar este cotejo, en el que buscarán reencontrarse con la victoria.

“El equipo se ve muy bien, trabajando bien para el próximo compromiso con Necaxa el domingo; el equipo ha trabajado muy fuerte para buscar los tres puntos el domingo”, apuntó.

Afirmó que han estudiado de la mejor manera a los hidrocálidos, por lo que confía en que serán capaces de ofrecer un desempeño que los haga merecer un resultado positivo.

“Ya hemos visto algunos partidos de Necaxa, tenemos algunas cosas; conocemos el equipo de Necaxa y sabemos qué vamos a hacer para el domingo”, sentenció.

El cuadro de los “Diablos Rojos” cerrará este sábado su preparación para verse las caras con los de Aguascalientes, cotejo que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas, dentro de la fecha cinco del Apertura 2017.

NTX/RBA/JRD

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button