DeportesFútbol

Miguel Fraga asegura que nunca vivió un interescuadras con el Tri de Copa Oro

Miguel Fraga, portero del club Atlas, indicó que durante su estadía con la selección mexicana de futbol en la Copa Oro nunca hubo un interescuadras entre los elementos titulares y suplentes.

“Interescuadras como tal nunca se hizo, la forma de trabajar del profe (el técnico colombiano Juan Carlos Osorio) es diferente; pero la verdad que todos participábamos, estábamos todo el tiempo ahí, activos, ningún jugador estaba parado como tal”, dijo.

Aseguró que tuvo la oportunidad de estar siempre activo y de enterarse de primera mano la manera en que entrena el estratega del Tri.

“Participé en todo momento y lo he dicho muchas veces, ahora que tuve la fortuna de conocer al profe Osorio, sé que es un tipo honesto con su trabajo y muy conocedor de futbol”, apuntó.

Consideró que “la forma de trabajar del profe es buena porque siempre estás pensando en que tienes posibilidades de jugar y eso te permite estar trabajando al cien todo el tiempo”.

“Me vine con un gratísimo sabor de su persona y espero que esté ahí lo que Dios le permita y esperemos que sean muchos años, porque es un tipo honesto”, apuntó.

Sobre el tema de las rotaciones, explicó que nadie puede tener un lugar seguro en la titularidad, ya que se pueden presentar muchas circunstancias que no lo permitan.

“El futbol es así, uno nunca sabe si va a jugar o no, a la mejor un técnico te dice el lunes que vas a jugar y el viernes te lastimas”, sentenció el guardameta.

NTX/RBA/AGG

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.