DeportesFútbol

Murciélagos supera 3-0 a Tapachula y ya es tercero general en Ascenso MX

Con doblete de Pedro Rentería, Murciélagos logró su segundo triunfo del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX al dar cuenta de Cafetaleros de Tapachula 3-0 en duelo de la jornada tres.

En duelo realizado en el estadio Centenario de Los Mochis, las anotaciones de Rentería se dieron a los minutos ocho y 66 de tiempo corrido, en tanto Jesús López cerró la cuenta en el 84.

Esta segunda victoria le permite al conjunto mochiteco arribar a seis unidades y sumarse a la lista de equipos que intentan hacerse de la cima general, en tanto el 11 chiapaneco es otro de los que tampoco puede ganar en el certamen.

Por otra parte, Cimarrones de Sonora no pudo hacer valer su condición de local y se tuvo que conformar con empatar si goles ante el Atlético Zacatepec, en cotejo llevado a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari.

La repartición de unidades deja al cuadro cimarrón en cuatro puntos y, de a poco, comienza a escalar posiciones, en tanto al cañero le deja un buen resultado en calidad de visitante ya que le permite llegar a cinco.

NTX/RDR/MMH

Comenta esta noticia