DeportesFútbol

Necaxa vence 1-0 a Murciélagos y piensa en fases finales en Copa MX

Con un solitario gol en los primeros instantes del partido, Los Rayos del Necaxa vencieron a Murciélagos de Los Mochis en su quinto compromiso de la COPA Corona MX. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio Victoria.

El festejo llego apenas a los nueve minutos, cuando Bryan de Jesús recibió un estupendo pase filtrado que lo dejó sin marca en zona de peligro; finalmente el ecuatoriano definió con un disparo suave ante la salida del cancerbero.

Murciélagos alcanzó a equilibrar en la tenencia de balón, pero no encontró jugadas de peligro que pusieran en aprietos la cabaña de Yosgart Gutiérrez. Es así que Necaxa se quedó con la victoria y con medio boleto rumbo a las fases finales de la COPA Corona MX.

Los Rayos llegaron a siete unidades en el primer puesto del Grupo 6, mientras que los mochitecos se quedaron con un punto en el tercer peldaño del mismo sector.

Es así que Necaxa terminó su participación en la fase de grupos y ya piensa en las Fases Finales de la competencia, aunque antes deberá definir el liderato de su sector ante Corecaminos.

Con información de la Copa MX

Comenta esta noticia