DeportesFútbol

Necaxa aspira a seguir con buen paso frente a Monarcas en Copa MX

Este martes, el equipo de Necaxa buscará seguir con buen paso en lo que va del segundo semestre del año, cuando le haga los honores a Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la Copa MX del Torneo Apertura 2017.

En hostilidades del Grupo 9, Rayos espera hacer valer su condición de local en el estadio Victoria para acumular la segunda victoria en este certamen copero, aunque Morelia será un sinodal complicado que también marcha invicto.

Necaxa inicio el semestre de manera prometedora bajo la dirección técnica de Ignacio Ambriz, lleva dos victorias y un empate en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, así como un triunfo en Copa MX frente a Mineros de Zacatecas.

Por su lado, los michoacanos acumulan tres empates en Liga MX y también superaron a los zacatecanos en la Copa MX, por lo que hidrocálidos y purépechas no saben lo que es perder en esta parte del 2017.

Necaxa y Morelia vencieron 2-1 a Mineros de Zacatecas, por lo que ambos tienen tres unidades y con la misma diferencia de goles, así que de este encuentro cualquiera de los dos conjuntos podría marcar la pauta rumbo a la siguiente instancia de la Copa MX.

Monarcas no se impone frente a los necaxistas en condición de visitante desde el 2006, por lo que la estadística juega favorable a los rojiblancos. Este duelo del Grupo 9 de la Copa MX del Torneo Apertura 2017 se efectuará en punto de las 21:00 horas.

NTX/GAGO/MBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button