DeportesFútbol

Para Efraín Velarde, este Toluca tiene más argumentos que el del torneo anterior

El defensa Efraín Velarde consideró que el actual plantel del club de futbol Toluca tiene mayores argumentos en todos los sentidos, en comparación con el que enfrentó el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Creo que el equipo viene de menos a más, hemos encontrado un estado mental importante para sobreponerse a las adversidades y veo al equipo más completo que el torneo pasado”, aseguró.

En conferencia de prensa, el zaguero consideró que eso quedó demostrado en el juego del pasado domingo frente al Atlas, en el que vinieron dos veces de atrás para salir con la victoria.

“Cuando recibes una anotación, el momento anímico es difícil sacarlo adelante y ayer el equipo tuvo casta, tuvo paciencia para darle la vuelta al marcador, algo que era muy complicado”, indicó.

Aceptó que esa victoria que logró el equipo no solo es valiosa por los tres puntos, sino por la manera en que se presentó el juego, frente a un cuadro que demostró ser de alta exigencia.

“Es un resultado muy importante por las circunstancias del partido, creo que habíamos sido superiores al rival, no lo habíamos reflejado en el marcador y en una sola llegada nos meten el gol que complica el juego, en el segundo tiempo intentamos el segundo gol y ellos meten el segundo, destaco que nunca nos desesperamos”, estableció.

Reiteró que “fue un juego muy complicado con Atlas, cuando ellos recuperan la ventaja quedaba poco tiempo en el reloj, el equipo nunca perdió la calma, trabajó de la mejor forma y llegaron los goles porque fuimos hacia adelante”.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button