DeportesFútbol

Partidos de Chivas se transmitirán en vivo en más de 100 cines del país

Los partidos como local del Guadalajara en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX se transmitirán en vivo en más de 100 salas cinematográficas y en cerca de 25 ciudades de la República Mexicana.

Como parte del Contenido Alternativo Cinépolis, ambas organizaciones llegaron a un nuevo acuerdo para llevar a los cines, en alta definición y con el mejor ambiente, los juegos del “rebaño sagrado”.

Esta alianza comenzó a finales de 2016, cuando Cinépolis KLIC se sumó como un aliado estratégico del Club Chivas como plataforma OTT para la transmisión de sus partidos, misma que se mantendrá vigente para el torneo Apertura 2017.

De acuerdo con un comunicado, con esta sociedad comercial se amplía el compromiso de Chivas TV con su afición, toda vez que desea ofrecerle más y mejores formas de disfrutar el futbol.

Los boletos tendrán un costo de 50 pesos para salas tradicionales y de 99 para salas VIP. Se podrá adquirir además un bono que incluirá el acceso a los nueve partidos de la temporada por 405 pesos.

NTX/RGM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button