Música

Pressiado presenta su nuevo video 'No le digas'

El grupo mexicano de música norteña Pressiado liberó para todos sus seguidores el video de su más reciente sencillo “No le digas”, el segundo que promueve en lo que va del año.

El audiovisual fue grabado en San José del Cabo y muestra cómo Aarón Salas (vocalista), Víctor Ramírez (bajo eléctrico), Omar Cavazos (percusiones), David Garza (batería) y Cristóbal Botello (acordeón y segunda voz), se preparan antes de una presentación.

Con ese clip los admiradores de la agrupación conocerán lo que viven de manera previa a un concierto, además de que se exhiben imágenes de un rodeo, de caballos, botas y sombreros.

Pressiado continúa con la promoción de “No le digas”, además de cumplir con las presentaciones pactadas en lo que falta del año, se informó en un comunicado.

Originarios de Allende, Nuevo León, la banda presentó ese cover con el que ha acaparado la atención del público en toda la República Mexicana.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/IAM

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.