DeportesFútbol

Puebla está motivado de enfrentar al campeón Chivas, dice Chiquis García

El director técnico Rafael García reconoció que el equipo Puebla se encuentra con motivación suficiente de encarar al campeón actual del futbol mexicano Chivas de Guadalajara.

Con miras a la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el cuadro de La Franja espera conseguir el primer triunfo del certamen, resultado que además serviría para que “Chiquis” García recupere confianza.

“Chivas es un equipo que ha hecho cosas sensacionales tanto en Copa como en Liga. Si bien no tiene el nivel del torneo pasado, es un equipo que tiene jugadores de mucha capacidad. Es un rival muy complicado y siempre motiva jugar contra ellos”, manifestó.

Para el encuentro frente a los tapatíos, el timonel de los camoteros, quien vive su primera experiencia como director técnico absoluto, espera que el trabajo arbitral cumpla su función, ya que en duelos anteriores se sintió afectado.

“El arbitraje nos ha afectado. Cuando son cuestiones normales no pasa nada, pero cuando influye directamente en el resultado sí afecta. No estamos pidiendo ayuda solo que sea justo su trabajo”, consideró.

El equipo de Puebla tiene dos unidades en el penúltimo lugar de la clasificación del Apertura 2017, gracias a dos empates y dos descalabros.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button