DeportesFútbol

Rodrigo López acepta que existen muchos aspectos por corregir en Toluca

Luego que ante Cruz Azul, el club de futbol Toluca ofreció una versión muy alejada de su mejor nivel, el mediocampista Rodrigo López señaló que deben corregir el camino y trabajar para reencontrarse con el buen futbol y con el triunfo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Es importante retomar ese camino, ese funcionamiento que tuvimos, con mucha llegada y, para ser sinceros, el sábado no tuvimos nada claro, pero sé que con la calidad del equipo se va a volver a hacer”, dijo.

Afirmó que el plantel de Diablos Rojos sabe que solo con trabajo pueden corregir sus dolencias, para sumar de tres puntos este miércoles cuando visiten a Dorados en Copa MX y en el duelo en el que recibirán el domingo a Necaxa, en la Liga MX.

“Es un grupo muy humilde que sabe que tenemos que hacer lo mejor; también mucha gente con experiencia, exigente, que tiene para salir adelante y empezar a hacer lo que veníamos haciendo, tener llegada, presionar y jugar en campo rival, que nos estaba ayudando muchísimo”, apuntó.

Por otra parte, en lo personal admitió estar contento por el desempeño que ha mostrado y que le ha permitido apoderarse de un sitio en el once titular.

“Ayuda mucho tener un grupo y cuerpo técnico que te apoyen, y me he hecho la adaptación más rápido de lo que pensaba; sí, es difícil venir a un club como Toluca, grande, con una buena afición, con lo que es la altura, muchas cosas, pero poco a poco vamos, seguimos trabajando para hacer las cosas de la mejor manera”, estableció.

Asimismo, dejó en claro que es consciente que todavía “puedo dar más, sé mis capacidades y sé que lo haré con trabajo, seguimos trabajando en muchas cosas, no nada más en lo personal”.

Los Diablos Rojos cerrarán este martes su preparación para el partido frente a Dorados, que se llevará a cabo el miércoles en el estadio Carlos González y González, dentro de la fecha cuatro de la Copa MX.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button