Música

La Santa Cecilia estrena video y prepara gira por Estados Unidos

Los integrantes de la banda La Santa Cecilia vuelven a sorprender con la forma de fusionar géneros musicales y su talento para transformar temas clásicos con versiones innovadoras, al lanzar el video de su versión de “You’ve really got a hold on me”, del cantautor estadounidense Smokey Robinson.

La nueva propuesta de la canción, que originalmente fue lanzada en 1962, demuestra una vez más que la voz de “La Marisoul” Hernández y la creatividad de la agrupación no tienen límites.

El video fue filmado en vivo desde la Casa EMI en la Ciudad de México, metrópoli que inspiró a La Santa Cecilia y se convirtió en el hogar ideal para su álbum visual, “Amar y Vivir”, la más reciente producción de la banda, la cual debutó en el Top 10 Latin Albums de Billboard.

La banda ganadora del Grammy, recientemente también lanzó los videos musicales de temas como “Ingrata” y “México Americano”, en donde colaboraron con la chilena Mon Laferte y Rebel Cats, respectivamente.

El próximo 17 de septiembre la agrupación se presentará en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles al lado de la legendaria banda de rock, Café Tacvba, y la revelación del momento, Mon Laferte.

La banda iniciará su “Amar y Vivir Tour” en Estados Unidos el próximo 19 de agosto en Oakland, California; y el 19 de octubre finalizará en Washington.

A partir del 27 de octubre comenzarán junto a Mexrrissey y Mariachi Flor de Toloache la gira de “Día de los Muertos Tour”, el arranque tendrá lugar en Arizona, y concluirá el 3 de noviembre en Santa Bárbara, California.

NTX/VAB/LRL

Back to top button