DeportesFútbol

Santiago García antepone trabajo de Toluca a calidad del Necaxa

Aunque reconoció que Necaxa es un equipo con mucha capacidad, el defensa argentino Santiago García, de Toluca, consideró que están más preocupados en su accionar para merecer los tres puntos en disputa.

“Vimos el último partido que jugaron contra León, que perdieron, pero nosotros vamos un poquito más a lo que hacemos nosotros y no le damos tanta importancia a lo que haga el rival”, sostuvo.

Aceptó que “es un equipo importante, todos en la Primera División son rivales no de temer pero a tener en cuenta, tiene buenos jugadores”.

Consideró que será muy importante seguir con esa solidez defensiva que han mostrado y que les ha permitido mantenerse invictos en el Torneo Apertura 2017 y en la Copa MX.

“Estamos bien ordenados. Mantenemos la defensa sin muchos goles en contra, eso es importantísimo, que mantenemos el orden los cuatro defensores atrás, los dos contenciones estamos siempre bien parados y hasta ahora no nos causaron muchos problemas”, aseguró.

Sobre su adaptación prácticamente inmediata al futbol mexicano, el zaguero reconoció el respaldo que ha tenido de sus compañeros, en especial con los del cuadro bajo.

“Me ayudó mucho Osvaldo González, la verdad que jugando al lado de él me siento muy cómodo; un chico de experiencia, me habla mucho; también con ‘Chispa’ Efraín Velarde, que la verdad gente como ellos que tienen muchos años acá en el futbol mexicano, eso ayuda a la adaptación”, expresó.

Los “Diablos Rojos” cerrarán su preparación de cara al duelo de este domingo frente a Necaxa, el cual se llevará a cabo en el Estadio “Nemesio Díez” a las 12:00 horas, en el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/HTV/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button