Entretenimiento

Sergio Mayer habla sobre el distanciamiento con su hijo

Sergio Mayer reveló que el hijo que procreó junto a Bárbara Mori le tiene resentimiento y lleva algunos meses sin tener ninguna comunicación con él por esta razón.

“He intentado acércame a él pero aunque suene increíble no sé dónde está. No tiene celular y no puedo comunicarme con él”, contó Mayer a una publicación en México, afirmando que además le ha enviado mensajes a través de un amigo y de Natália Subtil, mamá de su nieta Mila, pero no obtiene respuesta alguna.

El cantante reveló que en 2015 su hijo estuvo internado unos días en una clínica de adicciones por decisión de él y de Bárbara. “Lo decidimos entre su mamá y yo. Esa vez estuvo dos semanas internado. Ya tenía varios días llegando tarde a la casa y con el aliento alcohólico; se le advirtió, pero no hizo caso”.

El actor recordó lo estricto que tuvo que ser con su primogénito desde pequeño, cuando lo mandó a trabajar a la Central de Abastos a los 9 años o cuando trabajó levantado estiércol en un rancho y como carpintero a pesar de que Bárbara Mori no estaba de acuerdo por la inseguridad que el pequeño corría.

De la misma forma, el ex Garibaldi confesó lo difícil que fue congeniar con la ideología de educación de la famosa actriz. “Tenemos formas de pensar totalmente diferentes, familias y culturas distintas; somos diferentes y Sergio vivió estas dos culturas”.

Sin embargo, Sergio no se reprocha el haberlo educado de esta forma. “No me arrepiento de haber estado encima de él, tuve que ser estricto; me siento orgulloso de lo que hice y lo volvería a hacer”.

“No quiero que me ame por ser barco, alcahuete o cómplice; no sé si me odie, pero prefiero que diga: ‘lo odio porque siempre fue muy estricto conmigo y me obligó a ser responsable’, a que se exprese: ‘¿por qué no me enseñaste esos valores?, ¿por qué no me obligaste a hacerme responsable?’ Para mi es lo correcto, y si para él no, lo tendrá que superar, yo estoy tranquilo”, agregó.

Sergio Mayer reiteró que desconoce si esta vez Mayer Mori estuvo internado en una clínica de adicciones, pues no ha tenido contacto con el desde hace seis meses, a pesar de que el joven ya se reunió con sus hermanas y hasta le escribió una carta a Issabella Camil, esposa del actor.

Finalmente, Mayer Bretón le mandó un mensaje a su hijo. “Siempre tendrá las puertas de mi casa abiertas, y que si regresa conmigo lo aceptaría toda la vida, con sus defectos y sus virtudes; lo amo con todo mi corazón y por eso es que no me meteré en su vida, aunque le seguiré llamando la atención si algo no me gusta”.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button