Entretenimiento

Sharon Stone difunde sus 'Bajos Instintos' en Twitter

Sharon Stone difundió en sus redes sociales el video de la audición que la catapultaría a la fama y la encumbraría como sex symbol de Hollywood, al caracterizar por primera vez a Catherine Tramell para la película Bajos Instintos (Basic Instinct), la película de Paul Verhoeven de 1992.

En el clip de un minuto —difundido a través de Twitter—, la rubia estadunidense recrea el rol de la seductora escritora Catherine Tramell junto al director Paul Verhoeven (Total Recall), quien interpreta el papel que luego encarnaría Michael Douglas en el filme, el detective Nick Curran.

https://twitter.com/sharonstone/status/895313186190000128

En una entrevista con Oprah en 2014, Stone reveló que caracterizar a Catherine Tramell no fue fácil para ella y por ese trabajo tan solo cobró la irrisoria cifra de 550 mil dólares.

“Se lo ofrecieron a 12 o 13 actrices más que lo rechazaron”, relató.

Posteriuormente supo que el papel fue rechazado por nacientes estrellas de los incipientes años 90 como Julia Roberts, Kim Basinger o Meg Ryan, que se negaron a llevar a cabo escenas con sexo explícito.

El próximo 21 de agosto se cumplirá el 25 aniversario del estreno de Basic Instinct que se convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla, con una recaudación superior a los 350 millones de dólares.

Back to top button