Entretenimiento

Sharon Stone alza la voz por migrantes del mundo

La crisis en torno a los migrantes es “ridícula” en Estados Unidos, pero en otras partes del mundo es “brutal” y “horrible” y atestigua nuestra “falta de humanidad”, declaró la actriz estadounidense Sharon Stone de visita en París para presentar un documental.

“No creo que los niños tuvieran que ser separados de sus padres en la frontera entre Estados Unidos y México, pero tampoco creo que tuvieran que morir en barcos o en las costas en otras partes del mundo”, declaró Sharon Stone.

“Sabemos que en nuestra frontera ocurren cosas ridículas, pero ocurren cosas brutales, horribles, mortales en todas las costas del mundo”, añadió.

Las revelaciones que Palazuelos hizo de Luis Miguel en ‘Big Brother’

“No es un problema estadounidense. Es un problema de todos los países del mundo. Niños mueren en barcos y en nuestras costas. Es un problema de falta de humanidad, sea cual sea el lugar en el que nos encontremos”, insistió la actriz de 60 años ante un grupo de periodistas, durante la clausura del festival de cine parisino Paris Art and Movie Awards.

Allí presentó el cortometraje documental “An undeniable voice” de Price Arana, que ella produjo, sobre la historia de Sam Harirs, uno de los más jóvenes supervivientes del Holocausto.

“Cuando empezamos esta aventura hace tres años, sabíamos que esta historia necesitaba ser contada, pero no sabíamos hasta qué punto esto sería pertinente” con la “crisis increíble que vivimos en la actualidad”, explicó la estrella de “Instinto básico”.

“Los genocidios, la inmigración, la forma en la que el terrorismo nos hace perder nuestra humanidad y nos hace darle la espalda a los demás, es un problema global al que debemos hacer frente”, añadió.

Bibi Gaytán dedica mensaje a Eduardo Capetillo por su aniversario

Para Sharon Stone, “esto nos pide estar todavía más en contacto con nuestra humanidad”, incluso si “debemos cambiar para ser mejores” y esto “dé miedo”, pues esto significa que “debemos abandonar lo que éramos”.

La actriz contó que ella misma cambió “completamente” cuando adoptó y crió ella sola a sus tres hijos. “Era una de las mujeres más famosas del mundo. La princesa Diana y yo éramos muy famosas. Y luego yo dejé de serlo. Pero ahora tengo una vida mejor”, remató.

Back to top button