DeportesFútbol

Toluca confía mantener paso perfecto en casa cuando reciba a Necaxa

El equipo Toluca anhela su tercer triunfo consecutivo en casa cuando reciba a Necaxa, que viene de perder el invicto y de ser exhibido, en partido que cierra la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Diablos Rojos” salió con un punto en su visita a Cruz Azul, juego en el que no ofrecieron su mejor desempeño, dicho por su propio técnico, el argentino Hernán Cristante, quien aceptó que debe trabajar para corregir sus dolencias futbolísticas.

De vuelta en su terruño los mexiquenses deben mantener ese paso mostrado en los dos anteriores juegos en condición de local y convertir su casa en un sitio invencible, lo cual que no pudieron lograr el semestre anterior.

Toluca, que suma ocho unidades, ha ganado seis de los 10 más recientes partidos que ha disputado en condición de local ante su rival en turno, por dos derrotas y la misma cantidad de empates.

Los “hidrorayos” sufrieron su primera derrota de la campaña ante León, juego en el que estuvieron muy lejos de lo que mostraron en las primeras tres jornadas. Dicha situación es sin duda una llamada de atención para el técnico Ignacio Ambriz, quien necesita evitar ese tipo de distracciones y de irregularidad en un mismo partido.

Los de Aguascalientes, que acumulan siete puntos, solo han sido capaces de ganar dos de los últimos 10 cotejos ante los “escarlatas” en cualquier campo, por cuatro descalabros y la misma cantidad de igualadas.

La cancha del estadio “Nemesio Diez” será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en punto de las 12:00 horas, con José Alfredo Peñaloza como el encargado de aplicar el reglamento.

NTX/DTG/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button