Luego de debutar en el Máximo Circuito el fin de semana dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el defensa Alejandro Mayorga señaló que su siguiente reto es consolidarse con el equipo de Guadalajara.
El mundialista Sub 20 con la Selección Mexicana de Futbol, entró de cambio en el segundo tiempo del juego en el que las Chivas empataron a dos goles con el Necaxa.
Al respecto, el joven elemento surgido de las fuerzas básicas aceptó que le generó una gran alegría el haber cumplido su sueño de debutar en la Primera División.
“Estoy muy feliz por haber logrado este objetivo, al fin se me dio el debut después de varios años de esfuerzo y trabajo en el club, le agradezco mucho a todas las personas que me han apoyado”, apuntó.
Manifestó que ahora el siguiente paso a dar en su carrera es el de “mantenerme aquí y ayudar al equipo en lo que viene”, tanto en la Liga MX como en la Copa MX.
Consideró que el partido frente a los “hidrocálidos” les dejó muchas enseñanzas, algo que deben evitar que se repita en sus siguientes duelos para lograr los resultados que buscan.
“Fue un buen partido, pero nosotros cometimos errores que al final nos costaron, tenemos que seguir trabajando para mejorar y evitar que nos empaten como ahora, hay que tener más el balón después de anotar y mayor calma para hacer nuestro juego”, sentenció.
NTX/RBA/IPB