DeportesFútbol

Triunfo deja mal sabor de boca en Lobos BUAP por lesión de Lucero Álvarez

El triunfo obtenido el fin de semana pasado, por 4-0 ante Gallos Blancos de Querétaro en la fecha dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, dejó un mal sabor de boca en el club de futbol Lobos BUAP por la lesión del portero uruguayo Lucero Álvarez, a quien le desean una pronta recuperación.

En este sentido, el defensa Heriberto Olvera admitió que son cosas a las que están expuestos y le manifestaron todo su apoyo para una pronta recuperación y que siga aportando a los objetivos del club.

“Estamos contentos por el triunfo, es bueno sumar, pero con un sabor amargo por un compañero que, a final de cuentas, está peleando el mismo objetivo que nosotros, que es la salvación.”

“Son cosas a las que sabemos estamos expuestos, no queda más que apoyarlo en lo que se pueda para que regrese lo más pronto posible; para nosotros es triste pero nos motiva a seguir trabajando”, abundó.

Por otra parte, destacó las fortalezas del grupo, que les han llevado a tener un buen inicio de campeonato para estar entre los cinco mejores de la clasificación general, y esperan seguir por el mismo camino.

“Trabajamos como equipo, como ustedes vieron todos trabajan fuerte y están luchando de la misma manera, esto es lo que nos ha mantenido fuertes, ya que todos luchan, que todos meten y vamos bien.”

“Entrenamos mucho en la pretemporada, nosotros sabíamos que iba a ser un inicio complicado, pero trabajamos siempre para ganar, para sacar los resultados y qué mejor que se nos está dando de esta forma.”

Con base en lo anterior, destacó que ahora el grupo está enfocado al cien por ciento en su próximo rival, “Tuzos” de Pachuca, equipo que espera repuntar luego de comenzar con un par de caídas ante, Pumas y América.

“Sabemos que Pachuca es un equipo complicado, con jugadores muy rápidos; no ha ganado pero es peligroso. En los últimos años es un equipo que siempre compite de una manera muy fuerte y va a venir a trabajar igual que nosotros”.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button