Liga MX

Toluca dice adiós al Clausura 2019 con triunfo de 4-0 sobre Lobos BUAP

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron cuatro goles por cero a la escuadra de la Universidad Autónoma de Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17, la última, de la Fase Regular del Clausura2019 de la LIGA Bancomer MX.

Con un total de 25 unidades acumuladas, el conjunto Escarlata se despidió del Torneo mientras Lobos BUAP, con 20 puntos, también finalizó su recorrido por este certamen.

El Jugador del Partido.

Emmanuel Gigliotti lució uno de sus mejores partidos vistiendo la playera escarlata. La actuación del “9” de los Diablos Rojos fue determinante en la superioridad que mostraron los mexiquenses sobre los de la BUAP. El argentino intervino en el primer gol del Toluca y cobró el panal de forma perfecta para firmar el tres por cero de los Escarlatas.

El Partido

Minuto 2.- El Guardameta Francisco Canales, salvó su portería ante la primera llegada peligrosa del conjunto local por conducto de Felipe Pardo

Minuto 25.- Abraham González conectó con Bryan Rabello, el chileno intentó descontar con un remate a ras de pasto, exigiendo a que Alfredo Talavera se recostara sobre su costado derecho desviando el recorrido de la pelota.

Minuto 31.- Canelo recorrió por el carril central, sirvió a favor de Felipe Pardo, el colombiano se adueñó de la pelota y antes de que el balón tocara el pasto lo prendió con dirección a portería, pero el exceso de potencia lo mandó por arriba del travesaño de Canales.

Minuto 36.- Emmanuel Gigliotti llegó hasta el área grande por la banda izquierda, su marca le complicó el avance, cayó y apenas alcanzó a servir con un punterazo a favor de Canelo, el “25” de los escarlatas recibió y disparó a puerta para inaugurar los números del marcador con el uno por cero.

Minuto 46.- Con asistencia de Federico Mancuello, Felipe Pardo coronó una excelente jugada del cuadro Escarlata convirtiéndola en el dos por cero a favor de los mexiquenses.

Minuto 57.- Una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor del Club Toluca, Emmanuel Gigliotti tomó la pelota la colocó sobre el manchón penal y disparó de manera contundente para firmar el tres por cero a favor del cuadro de casa.

Minuto 89.- Giovanny León, recién ingresado al terreno de juego, firmó el triunfo contundente de los mexiquenses sobre los poblanos, con el cuatro por cero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button