DeportesFútbol

Tuzos a confirmar su repunte contra un Monarcas que sigue sin ganar

El equipo de Pachuca espera este viernes confirmar su repunte en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, una vez que visite al cuadro de Morelia que todavía no sabe lo que es ganar en lo que va del certamen.

El conjunto hidalguense superó la semana pasada a Tigres de la UANL justo cuando también había sumado jornadas sin triunfar, por lo que tratará de lograr una segunda victoria que le permita escalar más posiciones.

Tuzos fue uno de los equipos que en el papel mejor se reforzó, incluso contrató al fichaje más sonado, al japonés Keisuke Honda, quien todavía no hace su debut en el balompié mexicano.

Además el presidente Jesús Martínez indicó previo al comienzo del certamen Pachuca tenía al mejor plantel en su historia, lo cual todavía no ha demostrado dentro del terreno de juego pero de la noche a la mañana se podría confirmar.

Pachuca cuenta con tres unidades fuera de la zona de liguilla pero el Apertura 2017 recién inició y con una buena racha de inmediato estará en la parte de arriba.

Misma situación ocurre con Monarcas, que espera hacer valer su condición de local en el estadio Morelos y tiene tres puntos gracias a tres empates y un descalabro.

Si bien la Monarquía ha perdido una vez, la serie de empates poco le han funcionado y más cuando el tema porcentual en la lucha por el no descenso es todavía lo que pasa por la cabeza al club.

Los michoacanos y Pachuca subirán el telón de la quinta fecha del campeonato, luego que la pelota se ponga a rodar en punto de las 19:00 horas. Tuzos goleó a Morelia 5-1 en su última visita al inmueble cercano al cerro del Quinceo.

NTX/GAGO/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button