DeportesFútbol

Van Rankin reconoce contribución de Nicolás Castillo en Pumas

Consciente de la importancia y el aporte que le da a Pumas de la UNAM el atacante chileno Nicolás Castillo, el defensor Josecarlos van Rankin espera que nunca falte la contribución del andino.

“Nico” ha hecho cuatro de los cinco goles que lleva Universidad Nacional en el presente Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, por lo que el canterano auriazul reconoció que hay cierta dependencia del sudamericano.

“Hemos dependido de él, ha metido los goles, aunque es un trabajo de conjunto, esperemos que no nos falte, es un jugador importante”, enfatizó el lateral derecho en conferencia de prensa.

Además de sus goles, Van Rankin explicó que el chileno también ayuda en el aspecto defensivo. “‘Nico’ es un gran jugador, nos ayuda tanto defensiva y ofensivamente, pero esto es un equipo y lo importante es que alguien lo pueda suplir (cuando falte)”.

Reconoció que en los pasados encuentros a Pumas le ha faltado “producir más opciones de gol”, aunque por lo pronto, el equipo del Pedregal ha sacado provecho del potencial de Nicolás Castillo.

Este sábado, los auriazules se medirán en condición de visitante a Tigres de la UANL por la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, un partido que luce complicado, porque los capitalinos no ganan fuera de casa en esta justa y en particular en el estadio Universitario desde el 25 de enero de 2014.

“Hemos tenido dos partidos difíciles contra Atlas y América (en este certamen), siempre se guardó el orden, creo que el equipo no se ha visto mal. Tenemos ‘la espinita clavada’, va a ser un partido muy fuerte, vamos con la mentalidad de ganarlo”, indicó Van Rankin.

NTX/GAGO/LCH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button