DeportesFútbol

Víctor Dávila dice que misión es ganar a Chivas y seguir con racha positiva

El volante chileno, Víctor Dávila, consideró que la misión de Necaxa en el siguiente partido es seguir con la buena racha en la Liga MX y para ello deben ganar a Chivas de Guadalajara.

“Tenemos en la mente ganar el partido del sábado para continuar con la buena racha, serviría mucho en el tema de la confianza, para poder seguir luchando por los primeros lugares”, externó.

El andino sostuvo que la buena relación entre los jugadores con el cuerpo técnico ha dado como resultado los dos triunfos ante Xolos y Veracruz, por lo que ahora debe sumar la tercera victoria ante un cuadro de jerarquía como Chivas.

“El equipo se ha mostrado bien en todas las líneas de juego, esperamos seguir así. Es lo que nos pide el profesor Ambriz y es lo que los jugadores queremos”, señaló.

Apuntó que el timonel Ignacio Ambriz ha sido claro con los conceptos de cada uno en la cancha, razón por la cual se han dado los resultados en el inicio del torneo, “con lo que quiere de nosotros y con base en eso hemos estado trabajando”.

Y en lo personal, el jugador destacó que “espero seguir teniendo minutos para mostrar mi juego y principalmente aportar al equipo. La Copa nos permite mostrarnos a los que hemos tenido pocos minutos en Liga y espero seguir aprovechando las oportunidades”.

El volante chileno llegó a Necaxa proveniente del Huachipato de Chile, con sólo 19 años para unirse a las órdenes de Ignacio Ambriz.

NTX/LRB/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button