Entretenimiento

Aaron Korsh apostó a relación de Meghan Markle y príncipe Enrique

El creador de la popular serie de televisión “Suits”, Aaron Korsh, apostó al matrimonio de la actriz, Meghan Markle y el príncipe Enrique hace un año y ajustó la historia para la eventual salida de Markle.

En una entrevista para Radio 4 de la BBC, el productor Aaron Korsh tomó la decisión de sacar a Markle, quien protagoniza a Rachel Zane en la serie de abogados.

“Supe desde hace un año que la relación estaba floreciendo y tomé la decisión porque no quería entrometerme y preguntarle ‘hey, qué está pasando y qué vas a hacer”, señaló Korsh.

El productor se reunió con los escritores de la serie y juntos decidieron que Meghan Markle se iría de Suits en algún momento.

“Colectivamente con los escritores, decidimos apostar a que estas dos personas estaban enamoradas y que iba a funcionar”, precisó Korsch.

A partir de ese momento comenzaron a trabajar en el personaje de Markle para una salida paulatina de la serie en lugar de sacarla drásticamente.

“La única manera de sacar a un personaje es si lo atropella un camión o algo así”, señaló el productor, por lo que dejaron abierto el guión para que Rachel Zane se fuera en cualquier momento.

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II y Meghan Markle anunciaron el pasado lunes que están comprometidos y que su boda tendrá lugar en el Castillo de Windsor en mayo del próximo año.

NTX/I/MGB/MGT/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button