Actuación de Phoenix arranca ovaciones en el Corona Capital
La agrupación francesa Phoenix cerró el escenario Doritos del Corona Capital con un concierto que estremeció a miles de personas reunidas ayer domingo.
Con un espectáculo lleno de luces y mucho baile, Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai, se apoderaron del entarimado para complacer a sus fans.
Por más de una hora, el grupo interpretó lo mejor de su repertorio como “J-boy”, “Lasso”, “Entertainment” y “Liztomania” que de inmediato puso a bailar a todo los presentes.
A pesar de que Green Day, headliner de la octava edición del festival, también se encontraba tocando, Phoenix consiguió atrapar a los asistentes, quienes no abandonaron el lugar hasta que concluyó el concierto.
“1901”, “Girlfriend” y “Funky squaredance” tampoco pudieron faltar en el repertorio de este grupo, uno de los más imponentes de la escena indie rock.
“Este es el mejor lugar y el mejor público en el mundo, por eso siempre queremos tocar aquí”, expresó Mars y con estas palabras se ganó aún más la ovación del público.