EventosMúsica

The Cure, Blur, Pulp y Niall Horan en el Corona Capital 2023

Los boletos estarán a la venta general a partir del 10 de junio

¡Por fin! Este 5 de junio se hizo la cita a toda la prensa para revelar el cartel del festival Corona Capital 2023 que se celebrará el próximo 17, 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre tantas falacias, los rumores y las especulaciones, los organizadores del festival comenzaron el video y la dinámica para dar las bombas del line up, presentando a sus bandas y artistas que estarán en este gran festival, entre los cuales resaltaron The Cure, Blur, Pulp, The Chemical Brothers, Arcade Fire, Pet Shop Boys, Niall Horan y muchas sorpresas más.

El cartel completo a continuación:

Como cada edición, los boletos estarán divididos en fases y precios; los generales, comfort pass y VIP, cada cual, con sus respectivos accesos al evento, algunos con más “privilegios” acorde al costo del boleto y obviamente dependerá de tus necesidades.

Puedes adquirir tus boletos a partir del 9 de junio en preventa bancaria a través de la página oficial de Ticketmaster mientras que los boletos al público general estarán a la venta un día después.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button