Entretenimiento

Adriana Paz será una estricta celadora en serie española 'Vis a Vis'

Luego de que hace varios años Adriana Paz tuvo que abandonar España por carecer de documentos, ahora regresa a ese país para interpretar el personaje de una mujer que dirige un penal con mano de hierro en “Vis a Vis”.

La actriz mexicana que ha participado en cintas como “La tirisia” celebró que por fin pueda ser parte de la serie de televisión española en su tercera temporada. “Es una maravilla poder estar ahí, más porque ya conocían mi trabajo”.

“Vis a Vis” se desarrolla en una cárcel, donde Adriana Paz da vida a “Altagracia”, una celadora que dirige el penal con mano de hierro.

“Es un sueño hecho realidad trabajar en España”, explicó Paz, quien mencionó que hace algunos años, cuando recién terminó la carrera, vivió en ese país por dos años, así que tiene buenos recuerdos.

“Aunque debo decir que dejé España porque no tenía papeles y juré que regresaría con trabajo y lo logré”, afirmó, tras externar satisfacción por el nuevo reto que asumirá en dos semanas.

“Estoy contenta de formar parte de ese proyecto y ellos me han recibido bien en las reuniones que hemos tenido”, enfatizó la actriz, quien señaló que con este tipo de producciones poco a poco ha cumplido sus sueños.

Confió en que su desarrollo en esa serie, sumado al de la cinta “El autor”, que en breve llegará a las salas de cine y que es una coproducción, le dará más presencia a nivel internacional, lo que le permitirá sumarse a más propuestas de trabajo.

Comentó que en dos semanas viajará a Europa para comenzar con la serie que la mantendrá ocupada por varios meses. “Regresaré más o menos por marzo del siguiente año; en esta ocasión viajo sola, pues mi hijo se quedará porque debe asistir a la escuela”.

Terminando su participación en “Vis a Vis”, Adriana Paz filmará en México una cinta en el norte del país, de la que comentó poco porque falta concretar detalles con el director.

NTX/VPR/IAM/ACJ

Back to top button