Entretenimiento

Vis a Vis ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada

La cadena Fox estrena la cuarta temporada de Vis a Vis el próximo 3 de diciembre a las 22:00 horas.

Maggie Civantos regresa esta nueva entrega, que contará con invitadas como la artista Mala Rodríguez y Miriam Rodríguez, finalista de OT, y con nuevos fichajes.

Este thriller carcelario vuelve tras la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema, y el motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere al final de la tercera temporada.

En los nuevos capítulos, Altagracia, Saray y Zulema, volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde Sandoval (Ramiro Blas), el nuevo director de la prisión, ha impuesto un régimen de terror que no impide que Mercedes (Ruth Díaz), que ha dejado atrás su inocencia, haya heredado el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel.

La nueva temporada de la serie producida por FOX Networks Group España y Globomedia, trae nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua y Fuera de carta), quien interpreta a Hierro, un nuevo e implacable funcionario de Cruz del Norte.

Otros de los fichajes es Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó y Todos los hombres sois iguales), que da vida a la dueña del conglomerado de las prisiones y Cruz Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha y Seis Hermanas), encargada de dar vida a un nuevo personaje del entorno de Zulema. Por último, Edgar Vittorino se ha convertido en un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres.

En la cuarta temporada de Vis a Vis también volverán viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que ya participó en las dos primeras temporadas de la serie y Maca (Maggie Civantos), que volverá a la galería de Cruz del Norte.

Además, en esta nueva entrega habrá dos cameos de artistas de la talla como Miriam Rodríguez, tercera finalista de Operación Triunfo 2017, que participa en un coro formado por presas de Cruz del Norte y Mala Rodríguez, que protagoniza una secuencia junto a Alba Flores.

Back to top button