Música

Aída Cuevas considera un honor su nominación al Premio Grammy

La cantante Aída Cuevas consideró un honor su nominación al Premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, por su disco “Arrieros somos. Sesiones acústicas”, con el que rinde homenaje al legendario Cuco Sánchez.

Mediante un comunicado agradeció a los medios de comunicación el estar al pendiente de su trabajo, cuya trayectoria es de 40 años, y apoyar tanto a la música mexicana.

Este martes fue anunciada la lista de nominados a la 60 edición de los Premios Grammy, galardones que entrega la industria discográfica de Estados Unidos.

Además de Aída Cuevas en la categoría 43, como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, están postulados: Julión Álvarez y su Norteño Banda, con “Ni diablo ni santo”; la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, con “Ayer y hoy”; Alex Campos con su disco “Momentos”, y Humberto Novoa, productor de “Zapateando en el norte”.

“Arrieros somos. Sesiones acústicas” es un disco producido por su hijo Rodrigo Cuevas, con quien ha logrado una gran mancuerna laboral que los ha llevado a recibir múltiples nominaciones al Grammy Latino, premio que ganaron en 2010 en la categoría de Mejor Álbum de Tango por “De corazón a corazón. Mariachi, tango”.

NTX/EPT/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button