Viral

Airbnb ofrece dormir en una casa hecha con Legos

Airbnb se alió con Lego en Dinamarca para organizar un concurso cuyo premio es pasar una noche en una casa con 25 millones de ladrillos.

La Casa de Lego, una construcción de 12 mil metros cuadrados en la localidad danesa de Billund, cerrará sus puertas la noche del 24 de noviembre para albergar a la familia ganadora del concurso, que consiste en responder una pregunta: “si tuvieran una cantidad ilimitada de ladrillos de Lego, ¿qué construirían?”.

Además de dormir en La Casa Lego, los ganadores fabricarán con las piezas lo que desean comer y, luego, dos robots le servirán sus creaciones materializadas en comida.

La Casa de Lego cuenta con dos recámaras y una sala con muebles hechos de Lego, desde lámparas, relojes despertadores, libros y hasta un gato. Pero los ganadores también podrán construir lo que quieran, asesorados el master builder Jamie Berard.

También tendrán acceso a las atracciones de la Casa de Lego, como la Galería de Obras de Arte, donde fans de todo el mundo dejan sus creaciones, y las Zonas de Experiencia, que son islas con juegos y espacios que van desde el diseño de autos robóticos hasta dirigir tu propia película, informó la empresa en un comunicado.

“Para cerrar con broche de oro visitarán una última parada: una cama flotante debajo de una cascada de Lego, en un cuarto que ha sido transformado por completo para ser la morada soñada de un súper fan”, informó la empresa en un comunicado.

Así es cómo puede participar. Para contestar a la pregunta, debes escribir lo que harías con una cantidad ilimitad de legos y enviarlo antes del 16 de noviembre a las 11:59 pm en la página de Lego House en Airbnb.

“Los ganadores serán trasladados por avión desde cualquier parte del mundo”, informó Airbnb.

Back to top button