Música

Vaya Futuro se presentará en concierto Airbnb

Vaya Futuro se estará presentando en concierto el próximo viernes 3 de agosto presentado por Airbnb.

Los conciertos Airbnb son experiencias íntimas que se celebran en lugares únicos, en cada concierto actúan nuevos talentos cuidadosamente elegidos por el anfitrión, sin asientos asignados, sin tener que hacer una gran fila de espera ya que se vive la música tan cerca de los artistas como el fan desee, esto con la finalidad de que la música de nuestro país sea conocida en los países de los visitantes que asistan al concierto.

En México, la primer experiencia Airbnb será con Vaya Futuro, una banda mexicana que hará vibrar el Bar Oriente, lugar que elegido para realizar esta presentación cuyos boletos ya se encuentran a la venta a través del portal de Airbnb.

Estos conciertos se están haciendo alrededor del mundo, por lo que si sales de viaje en algún otro país puedes reservar tu hospedaje en Airbnb y asegúrate de saber a qué Airbnb Concert puedes asistir.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.