Música

Vaya Futuro presenta el primer adelanto de su nuevo álbum “((O))”

La canción es la pista número seis del álbum

Vaya Futuro presenta el día de hoy “((O))”, el primer sencillo de su nuevo álbum El Peso del Mundo. La canción es la pista número seis del álbum. En total son diez canciones, por lo que es el punto medio en dos sentidos ya que resume el conflicto central de todo el material.

Luis Aguilar nos explica sobre la canción: “Una madrugada me llegó el mensaje de una amiga con una noticia trágica. El sentimiento que se quedó conmigo días después es lo que inspiró esta canción. Total misantropía y desgano. El título es este símbolo que para mi tienes dos significados. Por un lado, es un Sol que aparece en la letra. Y por otro, significa “vacío” y es una representación gráfica de el dolor que me producía una úlcera con la que he lidiado ya un par de años que justo empeoraba en situaciones de estrés emocional. Entonces, el título no está definido por una palabra y es meramente este símbolo, esta representación gráfica de dolor.” 

Se grabó en Estudios Fonobox en una sola toma de piano y voz. Posteriormente se grabó el arreglo de cuerdas hecho por Arturo Vázquez-Vela.

Vaya Futuro, actualmente conformada por Luis Aguilar, Miguel Ahuage y L.E. Ros, es una banda de Tijuana radicada en la Ciudad De México desde 2015.

En este cuarto material discográfico nuevamente se separan del sonido del álbum anterior y se acercan cada vez más a un estilo meramente propio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button