Entretenimiento

Arranca con altas expectativas telenovela 'Sin tu mirada'

El elenco de la telenovela “Sin tu mirada”, la cual es protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo León, se reunió en un restaurante al sur de esta ciudad para disfrutar del primer capítulo.

El productor Ignacio Sada agradeció por el evento tan singular ya que debido a que les ganó el tiempo todo tuvo que ser apresurado.

“Este proyecto es muy entrañable y nos ha llegado de forma inesperada y eso nos ha hecho correr y tuvimos que apresurarnos en preparaciones y por eso lo hicimos de esta forma”, indicó.

Añadió que en este día nace un nuevo bebé, una nueva puesta al aire y la primera transmisión al aire, es un gran placer estar aquí reunido con todos ustedes.

“Sería muy difícil e inobjetable sin hacer un alto en mi camino y aplaudir y reconocer el trabajo de dos compañeros qué haciendo lo que todos hacemos ya no están con nosotros”, indicó.

El productor se refirió al fallecimiento de sus compañeros, la actriz Maru Dueñas y el director de escena Claudio Reyes, el pasado fin de semana, quienes salieron a hacer su trabajo y ya no regresaron a casa, y pidió a los asistentes ponerse de pie a manera de homenaje.

“Estamos celebrando el inicio de una nueva novela y el inicio de su vida eterna”, externó tras lo cual el elenco y todo el equipo que conforma la producción rindieron varios aplausos que Ignacio aseguró serían escuchados por Dueñas y Reyes Rubio, en donde quiera que estén.

“Es una telenovela que nos transporta a la vida de ´Marina´, que nos transporta con los ojos del alma. Nos brinda la oportunidad de conocer y admirar a una persona que está ciega pero no discapacitada”, destacó el productor.

Asimismo, reconoció el trabajo de todo su equipo y del centro Ilumina, cuyos integrantes han sido pieza clave para darle vida a ´Marina´ (la protagonista de la historia) y entender que ser ciego no es una discapacidad sino una manera diferente de ver la vida.

Hizo una especial mención al trabajo de edición y musicalización. Así como a producción, diseño de imagen, vestuario y intelectos, por darles elementos para poder trabajar.

El tema musical de la telenovela es interpretado por Sofía Reyes, quien no pudo estar presente pero mediante un video envío saludos y agradeció por la oportunidad brindada por Ignacio Sada.

El elenco también está integrado por: Ana Martín, Eduardo Santamarina, Cecilia Toussaint, Claudia Ramírez, Luz Elena González y Carlos de la Mota.

NTX/AFG/LRL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button