Entretenimiento

Autoridades de Miami reconocen a Notimex y Televisa

Los medios de comunicación mexicanos Notimex y Televisa fueron reconocidos hoy por las autoridades de Miami, Florida, con sendas proclamas, por su contribución para difundir la imagen de esta ciudad en el mundo.

En una ceremonia, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, destacó la importancia que estos medios han tenido en la cobertura de los sucesos ocurridos en esta ciudad estadunidense durante las últimas dos décadas.

“Para Miami eso es muy importante, ya que es lo que ha dado a la ciudad una estatura internacional”, resaltó el edil nacido en Cuba, quien también es periodista.

Los reconocimientos fueron recibidos por los corresponsales mexicanos Pablo Tonini, de Notimex; y Carlos Banda, de Televisa Espectáculos, quienes agradecieron el honor en nombre de las entidades en que laboran.

Las proclamas destacan la trayectoria de ambos comunicadores en la ciudad y hacen enfásis en las “contribuciones significativas a nuestra comunidad”.

El alcalde Regalado destacó además la buena relación entre su ciudad y México durante su gestión, la cual concluye este miércoles.

El alcalde recordó el convenio de ciudades hermanas entre Miami y Mérida, capital del estado mexicano de Yucatán, el cual fue firmado en 2012 para fomentar la inversión, el comercio y la actividad turística, así como el intercambio cultural, artístico y educativo.

Regalado dejará el cargo a partir de este miércoles al recién electo Francis Suárez también de origen cubano.

NTX/I/PTZ/FHB/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button