Música

Carlos Rivera, Cañaveral y Timbiriche se presentarán en Baja California

Este 4 de noviembre Tijuana sonará con banda, cumbia, romanticismo, pop y nostalgia con la presencia de Jorge Medina, Carlos Rivera y Cañaveral que se presentarán en Tijuana, y Timbiriche en el Valle de Guadalupe.

El ex vocalista de la Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina, por primera vez se presentará en Tijuana como solista en la Plaza de Toros del Estadio Caliente, donde ofrecerá canciones que dejaron huella con su voz en la agrupación con la que permaneció por 20 años.

Carlos Rivera, con su “Yo Creo Tour”, regresará a esta ciudad para presentarse mañana en El Foro y compartir con sus seguidores las canciones que lo han llevado al éxito.

Este sábado, Cañaveral y Jenny and The Mexicats llenarán de cumbia el Audiorama del Museo El Trompo, donde pondrán a bailar a todos los asistentes con su contagioso ritmo, baile y energía.

El grupo Timbiriche que marcó una época y continúa en el gusto de nuevas generaciones se presentará el 4 de noviembre en El Foro Santo Tomás del Valle de Guadalupe, donde celebrará los 35 años de su trayectoria musical.

NTX/MAR/CRA/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button