Música

Carlos Vives lanza su nuevo álbum 'Vives'

“VIVES”, un viaje musical por la vida. Así es el nuevo trabajo de Carlos Vives, su décimo álbum de estudio, que sumado a sus dos discos en vivo (Más+Corazón Profundo Tour desde la Bahía de Santa Marta y Carlos Vives Más+ Amigos desde el Estadio El Campín de Bogotá), componen la discografía oficial del artista.

VIVES llega con libertad absoluta, con las alas propias de un artista que tiene más de 25 años de carrera, 11 Latin Grammy’s, 2 Grammy’s y cientos de reconocimientos internacionales. El embajador por excelencia del rock del pueblo colombiano, un rock con patrones musicales que tienen como base el vallenato y la cumbia, el porro y las raíces del caribe que hacen que millones de personas en el mundo reconozcan el acordeón, la guitarra eléctrica, el tambor y la gaita en una misma canción.

“Yo soy un artista de la vieja escuela: Me gustan los discos que sean completos, que toquen diferentes tópicos y la rítmica colombiana es muy rica, se acopla muy bien a los nuevos sonidos. VIVES es un álbum que explora la balada, el rap, la música de los niños, los nuevos sonidos urbanos y el vallenato puro”, comenta Carlos.

El álbum tiene 17 canciones + 1 bonus track; en él se incluyen los éxitos: “Al filo de tu amor”, “El orgullo de mi patria”, “Pescaito”, “La bicicleta” con Shakira, tema que ganó dos premios Latin Grammys en 2016 como “Mejor canción del año” y “Mejor grabación del año”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button