Música

Charlie Zaa consiente a público mexicano durante show en el Metropólitan

El cantante Charlie Zaa le cantó al amor y consintió a su público mexicano, la noche de este miércoles en el Teatro Metropólitan, donde presentó su más reciente producción discográfica “Celebración”, y tuvo como invitada a La Sonora Santanera.

Una auténtica fiesta se respiró en este recinto, que fue cautivado por la voz de este anfitrión colombiano, quien se disculpó por los años de ausencia en este país.

La pieza “25 rosas” fue el anzuelo con el que los miles de asistentes quedaron cautivados con la voz del vocalista, quien a lo largo de una veintena de canciones animó a su público, saludó de mano a algunas afortunadas y movió sus caderas.

“Muchísimas gracias, ¿se la saben? Canten conmigo”, dijo antes de “Un disco más”, “Niégalo todo” y “Odiame”, musicalizados por una banda de acompañamiento.

“Vamos al año del 96, quiero que viajen conmigo con esta canción que se dio a conocer hace más de cuatro décadas con la voz de Julio Jaramillo, es una alegría especial volverla hacer”, indicó.

Previo a interpretar “En un beso la vida”, “Amigo de qué” y “No me toquen ese vals” comentó que es un motivo de agradecimiento estar en este lugar, con un público incondicional, que a pesar de la distancia, lo ha sabido querer y es fiel al género.

Así que dio gracias a Jesucristo por permitirle hacer lo que más le gusta, que es cantarle al romance, a su gente, con esas letras que forman parte de la vida de muchos.

“Agradezco que me acompañen y atiendan a este llamado para que el bolero permanezca siempre presente y se quede en las nuevas generaciones, que Dios los bendiga”, aseveró.

Antes de “Flor sin retoño” y “Senderito de amor” recalcó estar feliz, después de algunos años “de haberlos descuidado, de no estar presente, el señor me permite volver a esta tierra maravillosa” .

Platicó que hace un año, Sony Music le hizo la propuesta de hacer un disco. “Gracias a ellos pude volver una vez más a hacer un álbum precioso y maravilloso que se llama ‘Celebración’, ya son 20 años de carrera; esto fue de la mano de artistas como Carlos Rivera, Río Roma, Cristian Castro, Margarita, entre otros”.

A continuación todos se levantaron de sus asientos cuando llegó al escenario La Sonora Santanera, con quien Zaa hizo mancuerna en “Se me perdió la cadenita” y “Botecito de vela”.

Para el último bloque de canciones como con “La pollera colora”, “Rondando tu esquina”, “Nuestro juramento”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Cinco centavitos”, entre otros.

NTX/APM/LMC

Back to top button