Entretenimiento

Critican a Maite Perroni por promocionar beso gay en telenovela

Maite Perroni causó tremenda controversia en redes sociales y es blanco de críticas luego de que empleara sus cuentas para promocionar el primer beso gay en horario estelar en la televisión mexicana.

Debido a que en la telenovela “Papá a toda madre” los actores Raúl Coronado y Andrés Zuno aparecerán besándose como parte la trama, la actriz decidió mostrar su orgullo al respecto del tema y comentó:

“@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto, con amor, con calidad. Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivimos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias ❤️y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios, de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos, quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral … dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este ? lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo”.

https://www.instagram.com/p/BbfVOJvldR9/?taken-by=maitepb

Sin embargo, algunos de sus seguidores no avalaron para nada la postura de la ex RBD, y emplearon el mismo medio para criticarla.

@sairetorres: “Pues se respeta pero que no chinguen ya en novela a donde vamos a parar Dios hizo al hombre y a la mujer y con eso me quedo”

@yenifferparra28: “Hay no por Dios ya es demasiado por favor como se les ocurre pasar esas cosas “cada loco con su homosexualidad pero no estoy de acuerdo a que pasen en televisión ese horror””.

@seskini: “Vergüenza les debería de dar”

@mggvmb: “lo correcto sería hombre y mujer. Acaso dejarías a tu hijo ver esto y que luego le guste lo mismo?”.

Hasta el momento Maite ha preferido no dar replica a estos cuestionamientos, pero la que saltó en su defensa fue la actriz Marimar Vega, quien en la misma publicación mostró su sorpresa tras ver tanto comentario negativo sobre la noticia.

“Increíble leer la cantidad de comentarios tan desagradables. Y usar a los niños y a dios. Cuando ellos son los q menos maldad le ven a las cosas”, refutó Vega.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button