DeportesFútbol

Cruz Azul jugará de tú a tú en el Azteca, advierte Gerardo Flores

El defensa Gerardo Flores avisó que Cruz Azul jugará de tú a tú en el Azteca para intentar derrotar al América en los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Aunque en el juego de ida La Máquina no fue capaz de aprovechar la ventaja numérica por las expulsiones de Mateus Uribe y Edson Álvarez, “Jerry” Flores destacó la actitud de su escuadra en el empate sin goles la noche de ayer jueves.

“Nos vamos con una gran satisfacción de que hicimos un gran esfuerzo pese a los problemas que tuvimos. El equipo está para jugar al tú por tú y ahora vamos al Azteca a hacer el partido con toda la intención de ganar”, indicó.

Señaló que el único inconveniente que tuvo Cruz Azul en el primer compromiso fue la falta de gol, situación que esperan revertir el domingo en duelo de revancha, aunado a que las Águilas hicieron buena labor defensiva.

“Nos faltó la definición, pero es complicado cuando un equipo se echa atrás todo el tiempo, es difícil abrir espacios, pero bueno, ellos hicieron su partido y también es válido”, indicó el lateral derecho.

NTX/GAGO/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button