Cine

Decenas de fans esperan oportunidad de convivir con elenco de Star Wars

En el marco de la visita del elenco de “Star Wars: Los últimos Jedi” a México, la euforia de los seguidores de la franquicia se ha desatado, algunos incluso les han seguido los pasos desde su arribo a la capital del país y permanecen a la espera de poder convivir con ellos.

Decenas de simpatizantes de la saga se encuentran en las afueras del hotel en el cual el director Rian Johnson, los actores Mark Hamill (“Luke Skywalker”) y Daisy Ridley (“Rey”), además del productor Ram Bergman, están hospedados.

La mayoría porta atuendos alusivos a la saga y cargan consigo productos oficiales que con suerte serán autografiados, algunos incluso les siguen la pista desde que la visita del elenco a México comenzó.

León y René, quienes desde esta madrugada se dieron cita en un hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma, dijeron en entrevista con Notimex que conforme pasan las horas se sienten “un poco frustrados porque estamos aquí desde las 5 de la mañana”.

Declararon que desde niños son seguidores de estos filmes, y se muestran optimistas de obtener “un autógrafo a dos minutos” con sus ídolos.

Este lunes, León asistió a la premier de la cinta en un centro comercial en la Ciudad de México, donde pudo estar a pocos metros del reparto: ”Pues convivir, convivir no porque había como cuatro mil personas a lado mío, pero si los pude ver”.

El joven de 25 años calificó la experiencia como “muy bonita, tan bonita como para dejar de lado todo el caos que había… Fue muy padre, un sueño la verdad”. Logró un par de rúbricas, aunque fotografías le fue imposible “por tanta gente que había, pero sí pude tener dos autógrafos”.

Por su parte, René por razones económicas no pudo asistir al evento de anoche, pero hoy se mantiene alerta y está convencido de aguardar en el hotel “hasta la hora en que salgan si es necesario”.

Su deseo es ver de cerca al actor Mark Hamill, quien interpreta a “Luke Skywalker” en la saga, pues “soy fan de ‘Luke’. Desde los cinco años fue la primera vez que me pusieron ‘Una nueva esperanza’” y hasta ahora se mantiene actualizado del universo creado por George Lucas.

“Crecí con las películas como tal, crecí con los personajes y ahorita estoy feliz porque me sigue tocando ver nuevas cosas de ‘Star Wars’ a este punto, donde no creíamos que iba a salir nada nuevo”. René agregó que se sentiría “muy mal” si no logra ver a sus estrellas favoritas.

“Estamos aquí con mucho nervio y esperanza de ojalá poderlos ver, la esperanza muere al último y las rebeliones son construidas con esperanza”, concluyeron.

Sin embargo, no será hasta el próximo 15 de diciembre cuando el público mexicano pueda disfrutar de “Star Wars: Los últimos Jedi” en salas de cine, en tanto que la promoción de la cinta continuará en más lugares del planeta.

NTX/HHD/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button