Entretenimiento

E! estrenará 'Kiss Bang Love' con Patricia Zavala como conductora

El primer beso siempre es un indicio de amor, pues según los sentimientos que este provoque, se sabrá si hay algo más que una amistad. El programa “Kiss Bang Love” quiere llevar esta teoría a la comprobación, y demostrar que los besos son más que simples expresiones de afecto, sino que son el elemento ideal para reconocer al verdadero amor.

Este programa ya se ha realizado en otras partes del mundo con gran éxito, uniendo parejas que son uno para el otro a través de besos a ciegas. Ahora, se ha producido en México y se lanzará para todo Latinoamérica en la señal de E!, bajo la conducción de Patricia Zavala, quien charló con este medio para contarnos los pormenores y su experiencia.

“Kiss Bang Love” consiste en una mujer soltera que está en busca del amor, por lo que se le brinda ocho pretendientes, pero, como bien se dice, el amor es ciego, por lo que todos ellos y ella, tendrán los ojos vendados. Ella besará a cada uno de los pretendientes, y poco a poco, seleccionará al chico con el que sintió la mayor química.

Paty lo simplifica, “básicamente son 12 chicas que están abriendo su corazón para volver dejar entrar al amor, sé que suena super cursi, pero es así. Para mí fue hermoso ver el momento en que se quitan las vendas, están llenas de ilusión”.

La conductora venezolana no había hecho nunca un programa de este tipo, pues su carrera se había enfocado en conducción de espectáculos así como en realizar entrevistas, por lo que no dudó participar en “Kiss Bang Love”, y así poder mostrar otro aspecto de su personalidad.

“Ya era momento de que las personas pudieran ver este lado mío, el lado humano, el lado de la amiga. Me hice amiga de las chicas que estaban participando, para realmente vivir la experiencia con ellas, siempre he sido la madrina de todas las bodas por excelencia, entonces, básicamente esto fue lo que quise aplicar”.

También le encantó la dinámica del programa, por lo que le encantaría poder convertirse en participante y realizar un capítulo de “Kiss Bang Paty”, “donde buscáramos un amor para ti, porque las chicas salieron con pareja y yo aquí, la eterna madrina”.

“Kiss Bang Love” se estrena el 8 de noviembre a las 22:00 horas por la cadena televisiva E! Entertainment; cada miércoles habrá un nuevo capítulo en su primera temporada.

Back to top button