Entretenimiento

E! estrena episodios de las series ‘Drag Me As A Queen’ y ‘Kiss Bang Love’

El canal de televisión E! estrenará a partir de este lunes nuevos episodios de los shows más divertidos en tv, “Drag Me As A Queen” cada lunes a las 10 pm, y “Kiss Bang Love”, todos los miércoles del mes a las 10 pm.

En un nuevo episodio de “Drag Me As A Queen”, el trío de divas investigará los recuerdos, deseos y ambiciones de Miriam Bueno, con el fin de rescatar a la verdadera reina que lleva por dentro. La protagonista de este episodio viene del interior de Sao Paulo y a diario debe lidiar con los prejuicios en su entorno laboral, ya que muchos consideran que se comporta y se viste de forma exagerada.

Por otra parte, todos los miércoles conoceremos la historia de una soltera en busca de su otra mitad a través de un beso a ciegas.

En “Kiss Bang Love”, las participantes besan a los pretendientes con los ojos vendados y tras cada beso, califican su experiencia y determinan qué solteros pasarán a la fase de conversaciones privadas para conocerse mejor.

Por último, las chicas deben seleccionar al soltero con el que sientan más química para disfrutar juntos de un fin de semana y descubrir si surge el amor.

AgenciaAnton.com

Back to top button