DeportesFútbol

Édgar Andrade espera cerrar torneo con triunfo ante Cruz Azul

El mediocampista del Veracruz, Édgar Andrade, espera que el equipo termine el torneo Apertura 2017 de la Liga MX con una victoria ante Cruz Azul, porque deben sumar de locales o visitantes.

Andrade atendió este jueves a los medios de comunicación que se dieron cita en el encuentro amistoso frente a Tigres, en McAllen, Texas, y habló acerca de la situación por la que atraviesa el equipo escualo en la Liga MX.

“Sabemos que terminamos este torneo con pocos puntos, todavía nos queda un partido que tenemos que pelear por ganar, sabemos lo que nos estamos jugando. Hace dos torneos fue igual y creo que el equipo debe de estar consciente que tenemos que sumar, ya sea de local o de visita”, aseveró.

El mediocampista escualo afirmó que confía en que el plantel jarocho pueda cerrar el torneo Apertura 2017 con un triunfo ante Cruz Azul.

“Es complicado, a nadie le gusta estar así, iniciamos el torneo con ilusiones de calificar, no empezamos tan mal pero hemos tenido una seguidilla de malos resultados y obviamente que para nosotros sumar ante Cruz Azul es muy importante”, consideró.

Después del triunfo de este miércoles ante Tigres, los dirigidos por el paraguayo José Cardozo, tuvieron un entrenamiento en Texas, para posteriormente el viernes viajar de regreso al puerto y de esa forma cerrar sus trabajos de la Fecha FIFA.

NTX/SAL/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button