Entretenimiento

Espectáculo 'RuPaul's Drag Race' llegará a México en febrero de 2018

El espectáculo “RuPaul´s Drag Race: Werq the world tour” llegará a México para presentarse en febrero del 2018, con la actuación de las artistas: Valentina, Kim Chi, Detox, Shangela, Violet Chachki, Latrice Royal y Alyssa Edwards.

Asimismo, estará presente el humor característico de Bianca del Rio quien fungirá como anfitriona de esta presentación que visitará la capital mexicana el día 9, dentro del Auditorio BlackBerry, al día siguiente en Escena Monterrey y el 11 en el Teatro Diana, en Guadalajara.

Después de recorrer el mundo con presentaciones en más de 30 ciudades, desde Reino Unido, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Alemania, España, Estados Unidos y Canadá, ahora llegará a tierras mexicanas para cautivar con su “show”, se informó mediante un comunicado.

Con más del 95 por ciento de las localidades agotadas, en lo que va de la gira internacional, las estrellas del citado “reality” ganador del Emmy, prometen seducir a los asistentes con una fiesta dinámica con efectos especiales.

Cabe señalar que la semana pasada se realizó el evento “Man.Drag.Ora Fest 2017”, que convocó alrededor de dos mil personas y al que acudieron algunas invitadas del programa “RuPaul”, dentro de esta expo-festival con diversas actividades, la cual ya prepara su edición 2018.

NTX/APM/LMC

Back to top button