Entretenimiento

“RuPaul’s: Drag Race” anuncia a las participantes de la temporada 12

La competencia llegará a la pantalla el viernes 28 de febrero

El programa de competencias “RuPaul’s: Drag Race” mostró a las 13 drag queen que participarán en su temporada 12 en busca de demostrar que son la mejor.

El formato que tuvo su primera temporada en 2009 publicó primero un video como una primera llamada para que conocieran a quienes rivalizarán en esta nueva entrega.

El clip inicia con unas palabras de la diseñadora de moda y cantante Yvie Oddly, quien ganó en la temporada 11 con el título de “America’s Next Drag Superstar”.

La primera drag en ser presentada para la temporada 12 fue Aiden Zhane, quien lució un look donde predominó el color negro; le siguió Brita, en cuya vestimenta predominó el azul que coronó con un peinado alto color plateado.

Crystal Methyd, Dahlia Sin y Gigi Goode fueron otras de las drag queen que también participaron en la pequeña pasarela del video de presentación y en todas ellas lucieron vestimenta que las hizo brilla a su paso.

Entre las competidoras también estarán Heidi N Closet, Jackie Cox y Jaida Essence Hall, quienes con su demostración y su porte demostraron que están dispuestas a conquistar la nueva entrega del certamen.

Las últimas participantes de la temporada 12 que fueron presentadas y mostraron todo su glamur en el camino fueron Jan, Nicky Doll, Rock M. Sakura, Sherry Pie y Widow Von’ Du.

En uno de los tuits de “RuPaul’s: Drag Race” se indicó que la nueva temporada del programa de competencia llegará a la pantalla el viernes 28 de febrero.

El Universal

Back to top button