Música

'Expectativas' de Bunbury es número uno en ventas en México y España

Bunbury alcanza el puesto más alto de la lista oficial de ventas en España con su nuevo disco “Expectativas” en su primera semana. Tras treinta años de carrera con un enorme prestigio a nivel mundial, el multipremiado y aclamado cantante, ex vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, Enrique Bunbury demuestra con este Nº1 encontrarse en el mejor momento de su carrera.

En México repite el Nº1 alcanzado en España con su disco “Expectativas” que también se sitúa en el puesto más alto en la lista ventas de Mix Up en su primera semana.

Enrique Bunbury comienza su trayectoria como cantante y compositor en 1984, fundando Héroes del Silencio, banda de rock en la que permanecerá durante diez años y con los que graba cuatro discos de estudio con los que redefinen el concepto rock español.

“Expectativas” ha sido producido por el propio Enrique Bunbury y arreglado e interpretado por Enrique Bunbury & Los Santos Inocentes que están formados por: Quino Bejár, Robert Castellanos, Ramón Gacías, Jordi Mena, Jorge “Rebe” Rebenaque y Álvaro Suite. Y cuenta con la participación especial de Santi del Campo al saxo y Erin Memento a los coros.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button