Música

Felipe Peláez recibe Disco de Oro por 'Vivo pensando en ti'

El cantautor colombiano Felipe Peláez, uno de los más reconocidos en su país, recibió en México un Disco de Oro por más de 30 mil descargas del tema “Vivo pensando en ti”.

Durante la conferencia de prensa ofrecida este martes en la casa disquera que lo representa, Peláez agradeció la distinción y aseguró que en breve le gustaría grabar un tema a dueto con una banda o artista de regional mexicano, por lo cual prometió regresar el próximo año.

El videoclip del tema cuenta con más de 150 millones de vistas y hace unos días se lanzó la versión en vivo, filmada durante un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el cual puede observarse el recibimiento que los europeos brindaron al cantautor en su visita a España.

Lo mismo ocurrió durante la gira de conciertos que el artista ofreció hace un par de meses en Estados Unidos.

Cuestionado acerca de cuándo vendrá a México a ofrecer conciertos, el cantautor afirmó que espera concretar una gira en 2018, pues piensa que existe gran afinidad entre la música colombiana y la mexicana.

“Yo ya he colaborado con artistas mexicanos, con Intocable hicimos un par de temas, pero ahora deseo sentarme a trabajar con alguna figura de este país, para juntos a crear algo nuevo.

“Podría seguir con constantes “shows” solo en América del Sur, pero pienso que este es el momento de llevar la música de mi tierra hacia el mundo; México es el país que todos los latinoamericanos queremos hacer propio y creo es el momento de trabajar con más ahínco en esta nación”, afirmó.

Durante la rueda de prensa, Felipe Peláez interpretó en vivo su éxito y explicó las diferencias entre el acordeón colombiano y el acordeón mexicano; sin embargo, reconoció que más allá de las mínimas diferencias musicales, un buen tema es capaz de cautivar al público de todas las latitudes.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/MAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button