Música

Felipe Peláez llega por primera vez a México

Felipe Peláez traerá su sabor latino, fiesta y el romance de su música por primera vez a México.

Será este próximo 12 de noviembre que el cantautor de vallenato emocione a su público mexicano con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos ya se encuentran a la venta y existe un Fan Pack limitado que incluye un Meet & Greet con el artista colombiano.

En la actualidad Peláez se encuentra promocionando su sencillo “No Te Creo”, canción que interpreta junto al venezolano Nacho y al puertoriqueño Noriel, dueños de hits mundiales como “Niña Bonita”, “Báilame” y “4 Babys” entre otros.

El tema también incluye el característico acordeón de Manuel Julián, acordeonero de cabecera del cantautor colombiano.

Con más de 10 producciones discográficas Peláez es uno de los artistas ícono del vallenato, género que en los últimos años ha ganado un gran público a nivel mundial.  Su larga trayectoria cuenta con múltiples premios y nominaciones como son el Grammy Latino en la categoría de Cumbia-Vallenato, ganador de Artista Vallenato en los Premios Nuestra Tierra, ganador Doble Orquídea de Platino, entre otros premios.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.