Música

Fito Páez lanza su nuevo álbum 'La Ciudad Liberada'

Fito Páez lanza su nuevo álbum “La Ciudad Liberada” y para su estreno, el cantante sorprendió al público que pasaba por la Plaza San Martín, en la ciudad de Rosario, Argentina, con un show secreto.

A las 19.00hs de ayer, Fito acompañado por su banda, presentó 3 canciones de su nuevo álbum: “Aleluya al sol”, “Tu Vida, Mi Vida” y “La Ciudad Liberada”.

Al mismo tiempo que la frase “Fito en Rosario” se transformaba en tendencia, la euforia crecía de la mano de sus grandes clásicos como “Circo Beat”, un medley (“Tema de Piluso”, “El amor después del amor” y “Un vestido y un amor”), “Brillante sobre el mic” y una potente versión de “Ciudad de pobres corazones”.

Ya sobre el final y con la gente en llamas Páez cerró el show con “A rodar mi vida” y “Mariposa Tecknicolor”, dando así por inaugurado este nuevo ciclo con nuevo álbum “La Ciudad Liberada” que ya está disponible a partir de hoy.

“La Ciudad Liberada” contiene 18 canciones de la autoría de Fito y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones. Una pluma que vuela sobre “La Ciudad Liberada” y deja puertas abiertas para espiar y descubrir su arte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button